En recuerdo de Pauline Agnew (Poly)

Hoy le decimos adiós a una gran persona e inmejorable compañera, Pauline Agnew (Poly). Aunque llevaba varios años jubilada y no disfrutábamos de su presencia tan asiduamente, Poly ha dejado una huella en todas las personas que tuvimos la suerte de conocerla y trabajar con ella.

Esta mujer irlandesa que siempre llevó con orgullo su origen, llegó muy joven a Tenerife, donde se arraigó creando una numerosa familia de la que era el alma. Esto no le impidió desarrollar una faceta profesional, trabajando en nuestro centro, donde aparte de tareas administrativas, corregía y mejoraba el inglés científico de nuestras publicaciones antes de enviarlas a la editorial para su evaluación, una labor de apoyo fundamental para nuestra investigación. Cuando Poly lo revisaba, ya podíamos enviarlo.

Como fruto de ese buen trabajo, nosotros mejoramos nuestro inglés y ella, con sus ganas de aprender y curiosidad, era capaz de corregirnos gazapos químicos. Y todo siempre con una buena disposición por ayudar, una sonrisa en su cara y un entrañable saludo “hello dear…” en su corretear por los pasillos.

Gracias por tantos buenos momentos compartidos, por tu humanidad y tu buen humor. Te recordaremos siempre con cariño.

Image
Pauline_Agnew_Poly