Tercera edición de Cuenta la Ciencia

Tercera edición de Cuenta la Ciencia

La Fundación General CSIC lanza la tercera edición de Cuenta la Ciencia, una convocatoria de ayudas orientada a mejorar el conocimiento por parte de la sociedad de la ciencia y los valores a ella asociados, y a impulsar la participación ciudadana en los procesos relacionados con la I+D+i. Este programa financia iniciativas de divulgación, lideradas por personal investigador del CSIC.

Se trata de un programa que nace con la vocación de promover el acercamiento entre la investigación científica y los ciudadanos, mediante el apoyo de acciones encaminadas a facilitar la comprensión y apropiación de la ciencia por un público no científico. Cuenta la Ciencia financiará iniciativas de divulgación, lideradas por personal investigador del CSIC, cuyo objetivo sea fomentar la cultura científica, tecnológica y de la innovación, estimular las vocaciones científicas en los jóvenes y facilitar la docencia y el aprendizaje de la ciencia.

Las acciones objeto de la ayuda deberán ejecutarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2019. Consulta las bases de la convocatoria aquí.

Image
Cuenta la Ciencia