Presentación


El Instituto de Productos Naturales y Agrobiología realiza una intensa labor de investigación en respuesta a unas necesidades científicas cada vez más exigentes. Desde la Oficina de Transferencia de Conocimiento pretendemos abrir un canal de comunicación entre la comunidad investigadora, que aporta resultados y avances científicos, y las empresas capaces de aplicar las soluciones y descubrimientos a las necesidades o al desarrollo de nuevos productos y servicios.

Nuestro principal objetivo es lograr que la investigación que realiza el Instituto se transforme en bienestar social, económico y cultural.

El Instituto de Productos Naturales y Agrobiología presta diferentes servicios de apoyo científico-tecnológico al exterior, a cualquier sector empresarial que pueda beneficiarse de las capacidades y medios del centro y que se resumen en:

  • Servicios de consultoría.
  • Servicios de apoyo tecnológico: análisis, pruebas, validaciones, etc.
  • Solución de problemas tecnológicos y desarrollo de productos y servicios bajo contrato de I+D.

El centro está igualmente interesado en la participación de proyectos conjuntos de desarrollo tecnológico en colaboración con clientes externos y otros socios. En este caso el centro puede participar como un socio externo en proyectos conjuntos  participando en la búsqueda de financiación y contribuyendo a la elaboración de la correspondiente propuesta.

Por último, el Instituto ofrece visitas a sus instalaciones para entidades externas a cualquier sector tecnológico e industrial con objeto de proporcionar información más detallada de nuestras capacidades y medios así como de los servicios que se prestan.

Para conocer las tecnologías del IPNA actualmente protegidas bajo patente, diríjase al apartado de Oferta Tecnológica.

Catálogo de Capacidades y Servicios


CONTACTO:

Tel: 922 256 847. Ext 213

Persona de contacto: Dr. Sebastián Jiménez Reyes

Email: sebastian [...] jimenezatcsic [...] es